De nuevo arrancamos con otro corto

Pues si, ya estamos preparando el nuevo corto en el que estamos liados, y durante todo este mes vamos a rodarlo si no pasa nada que el guión ya lo tengo listo. No quiero desvelar nada de lo que va a contener este corto jeje, pero seguramente ire poniendo algunos detalles, como algunas imágenes que extraiga de lo que grabemos. A ver si esta vez alcanzamos un poco más de calidad, y bueno aunque la cámara es la misma que hemos usado en los anteriores cortometrajes no nos queda otra que seguir en la misma linea visual.

Si por un milagro este corto tuviera reconocimiento de alguna manera en el certamen donde vamos a enviarlo, sin duda va a significar un cambio en todo esto para nosotros. Quizás haría incluso el esfuerzo de acabar comprandome una cámara semiprofesional, pero básicamente eso es complicado que ocurra.

Otra de las cosas interesantes es que gracias a que uno de los nuestros ha estado enseñando el cortometraje Mr Cambio Climático a sus amigos (cada uno lo ha enseñado a sus familiares, ect y ha gustado a prácticamente todo el mundo. Bueno a lo que iba que hay gente que le gustaría entrar a ayudarnos aunque sea en forma de extras para otros cortos que hagamos, y bueno no es que no me alegre de eso, pero me da un poco de miedo aún ya que yo estoy literalmente aprendiendo poco a poco, espero no se lleven ellos los sustos jaja.

Os seguire informando de vez en cuando, tanto de este corto nuevo, que aún no tiene ni un nombre además. Y de lo otro, vamos el corto en donde tendriamos a más gente que usar delante de la cámara, por el momento no quiero aventurarme pero seguira en la linea de ficción que andamos usando, y me gustaria que fuera un serie web con episodios que no duraran demasiado, ya veremos.

Comentarios

Entradas populares