El Cognitio, así se llama finalmente el corto

Después de muchas vueltas para encontrar algo que significara un poco lo que mostrabamos en el corto, me encontre con esta palabra, a la que he tenido que añadir el "El" delante porque el nombre a secas se usa por empresas, y por si acaso mejor hago esto. Cognitio es una palabra en latin que tiene que ver con los procesos de la mente entre otras especialidades de la ciencia, a decir verdad tiene muchas formas de usarse. En castellano sería cognitivo y usandolo en nuestro contexto sería algo sobre un proceso psicologico, según algunas definiciones que pude leer se decia que era una representación de la mente, algo que toma forma personificandose en sensaciones.

Bueno jeje se que suena un poco rebuscado, y para el tercer corto quizás me he subido mucho por las ramas, pero El Cognitio me parece un nombre interesante. Por lo demás, ya tenemos el nombre, y con la música estoy moviendome bastante lento, me esta costando si os soy sincero ya que es complicado crear un ambiente que le quede bien ya que hay pocos eféctos sonoros (si es que los habrá al final).

Llevo ahora mismo un 30% de la música del corto, estando ya el montaje totalmente en su lugar y creo que esta bastante bien. Todavía estoy decidiento lo que dije de hacer post-producción, pero como el ordenador no es capaz de mover eféctos potentes por la gráfica estoy haciendo de formas manuales que me exigen más trabajo. Pero el cambio es bastante palpable dandole un toque más cinematografico en materia de colores, así que seguramente aunque me cueste un par de días acabare haciendolo. Ya os seguire informando de más cosas.

Comentarios

Entradas populares