El Cognitio, ya esta totalmente acabado

Después de varios días de montaje, y algo de post-producción ya puedo avisar de que nuestro corto, El Cognitio, esta totalmente acabado. No puedo obviar que me ha dado quebraderos de cabeza, sobre todo en la música que aunque yo pensaba que lo último que haría sería la post-produccion de la imagen, al final he conseguido a golpe de after effects hacerlo automaticamente. Así que la música, que he creado la he tenido que estructurar a secuencias, y me ha costado lo suyo. Pero el resultado me gusta y mucho, aunque ya no se si les gustará a los de mi equipo, a la gente en si o a los del certamen que son los que tendrán la última palabra.

En pocos días lo remitire al certamen y ya desde ahí lo podreíes ver, y si puedo subirlo a algún lado externo sin que las normas del certamen me sancionen lo embebere directamente en nuestro blog. Y nada más por el momento, cuando ya terminemos esto, dado que hasta marzo o más allá no sabremos si hemos conseguido quedar entre los tres primeros (algo que viendo los que participan me parece crudo). Pues si nos ponemos de acuerdo, intentaremos hacer esa mini serie que tenemos pensado hacer a episodios sobre zombies o algo por el estilo jeje.

Comentarios

Entradas populares